Giave_sostenibilidad

Sostenibilidad

Junto a la calidad, la innovación y la tecnología, en Giave trabajamos con otros parámetros que tienen como propósito asegurar el desarrollo sostenible de nuestra empresa y minimizar el impacto ambiental de los equipos que surgen de ella.

Estas premisas se dirigen a conciliar los aspectos económico y ambiental de nuestra actividad, pero también la del proceso de producción en el que serán integradas nuestras máquinas. Impulsamos la innovación con el fin de minimizar la generación de residuos y emisiones y la huella que puedan dejar los consumibles usados por nuestros equipos y asegurar el mínimo consumo energético en su actividad. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se materializa con ejemplos concretos que ya se integran en la mayoría de nuestros equipos y componentes:

  • Nuevos diseños orientados a la recuperación de energía
  • Uso progresivo de tintas de base agua
  • Minimización del desperdicio de material

Asimismo, apostamos por un desarrollo sostenible basado en la cohesión social de nuestro equipo y la persecución de objetivos comunes teniendo en cuenta las consecuencias sociales de nuestra actividad en todos los niveles: condiciones de trabajo, seguridad laboral, relación con proveedores y clientes, etc.