top_news

Giave expone en DRUPA sus últimas innovaciones en equipos de impresión

 

Celebrada en Düsseldorf (Alemania) del 3 al 16 del pasado mes de mayo, DRUPA es la feria por excelencia del campo de la impresión y un encuentro imprescindible para estar al día de las innovaciones y nuevas tecnologías del sector.

Ya son muchas las ediciones a las que Giave ha acudido en calidad de expositor y este año hemos vuelto a estar allí para dar a conocer nuestras últimas innovaciones en equipos de impresión y conversión de materiales flexibles. Entre ellos, los que más interés han suscitado entre los más de 300.000 visitantes del encuentro, han sido los dos modelos de huecograbado TITANIA que incorporan el nuevo sistema GAP (un sistema que permite que en tan sólo una pasada y media de la banda el trabajo a realizar esté a registro, evitando desperdicios de material, tinta y tiempo del operario), y dos grupos impresores diferentes de flexografía (uno de ellos completamente automatizado y otro manual).

Como era de esperar después de nuestra experiencia de años anteriores, nuestra presencia en DRUPA ha sido de lo más satisfactoria y nos ha servido no sólo para tomar el pulso al sector, sino también para comprobar nuestro buen posicionamiento en el mercado internacional.