top_historia

Historia

Fundada en 1968, en el transcurso de estos más de 40 años, Giave ha desarrollado un amplio catálogo en el que se integran constantes mejoras en el rendimiento, calidad y tecnología de nuestros equipos.

2018
¡Cumplimos 50 años! Iniciamos nuestra actividad en 1968 y desde entonces durante este medio siglo hemos desarrollado un amplio catálogo en el que se integran constantes mejoras en el rendimiento, calidad y tecnología de nuestros equipos.
2017
Giave inicia el relevo generacional al frente de la compañía
2013
Internacionalización de la empresa.
2012
Fabricación de la primera máquina combinando grupos flexográficos y de huecograbado en línea para una misma aplicación.
2009
Fabricación de una rotativa de huecograbado especialmente diseñada para la impresión de timbre, incorporando grupos impresores de huecograbado, troqueles, impresión digital, corte y salida a hojas.
2006
Fabricación de la primera máquina flexográfica totalmente gear-less, apta para alta calidad de impresión y rapidez de cambios de trabajo.
2001
Se introduce en el mercado la primera impresora de huecograbado de nueva generación equipada con árbol electrónico, con movimiento por servomotores independientes.
1997
Traslado a las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial Pla de Llerona y ocupando una superficie de 4000 m2 para fabricación y 600 m2 para oficinas.
1993
Evolución de los grupos de huecograbado, incorporando carros de entintado intercambiables.
1986
Fabricación de la impresora flexográfica GAMMAFLEX, comercializada con gran éxito.
1980
Creación de GIAVE S. A. y registro de la marca GIAVE. La actividad de la empresa se centra únicamente en la fabricación de máquinas para la impresión de materiales flexibles.
1978
Fabricación de la primera rotativa de huecograbado. Se empieza a utilizar el nombre de Giave como marca.
1974
Fabricación de la primera impresora flexográfica. La actividad de la empresa se quiere centrar en el sector de la impresión.
1972
Inicios de diseño y fabricación de impresoras flexográficas.
1968
Inicio de la actividad como taller mecánico de fabricación y reparación de maquinaria en general.