top_empresa

Giave

Líderes en la fabricación de maquinaria para la impresión en huecograbado y flexografía, y corte y rebobinado, en Giave le ofrecemos un servicio personalizado con el que adaptamos nuestros equipos a las necesidades específicas de su empresa optimizando su rendimiento y productividad.

En Giave somos uno de los principales fabricantes y suministradores de maquinaria para la impresión y conversión de embalaje flexible y derivados (plástico, papel, film metalizado y bandas de aluminio), y aportamos a su empresa los mismos valores que nos han mantenido en lo más alto del mercado desde hace más de 30 años:

Maquinaria para la impresión y conversión de embalaje flexible.

Sector farmacéutico

Sector cápsulas

Sector papel

Sector alimentario

Sector embalaje flexible

Sector sacos y bolsas

Tecnología

 

A la vanguardia de los últimos avances en el sector de la impresión y conversión de materiales flexibles, en Giave adoptamos y desarrollamos las últimas innovaciones tecnológicas para maximizar el rendimiento de nuestros equipos y la capacidad productiva de su empresa.

Calidad

 

Nuestra apuesta por la excelencia se materializa a lo largo de todo el proceso de producción de nuestras rotativas para la impresión y conversión, e incluso previamente en la selección de marcas y partners con los que colaboramos. Prueba de ello son los servicios de mantenimiento que seguimos realizando en máquinas instaladas hace más de 20 años.

Innovación

 

El desarrollo de nuestros equipos se basa en la innovación para maximizar la rentabilidad del proceso productivo y la competitividad de nuestros clientes. Innovación en el diseño, en los servicios y, sobretodo, innovación técnica con la que integramos mejoras constantes en nuestras máquinas.