top_news

MIZARFLEX, flexografía para grandes formatos de impresión

Siguiendo su política de empresa y su compromiso con sus clientes para seguir innovando, Giave ha entregado otra rotativa flexográfica modelo MIZARFLEX, pero esta vez para grandes formatos de impresión (infinito de 450 a 1200 mm).

La rotativa, destinada al mercado nacional, de 1200 mm. de anchura y 8 colores, imprimirá sacos de papel para diferentes sectores y podrá hacerlo a una velocidad de 300 m/min. La novedad en esta máquina es la incorporación de un sistema de limpieza para tintas base agua y con altas prestaciones que permite limpiar el rodillo anilox, la rasqueta y los conductos en muy pocos minutos. La limpieza, realizada de una forma totalmente automática, es completa y eficiente.

La impresión verso-reverso y la facilidad de limpieza hace que Giave haya sido capaz de encontrar mercados en los que las stack estén muy presentes, significando una inversión mínima respecto a otros tipos de máquinas flexográficas. Es por ello que Giave sigue apostando por la innovación y la integración de nuevas tecnologías en las rotativas stack y sigue consolidando su liderazgo en la producción de flexográficas de este tipo, siempre con el objetivo de alcanzar mayor productividad con menor tiempo y desperdicio, maximizar la calidad de impresión y sobretodo satisfacer a sus clientes.

El modelo MIZARFLEX, ya presentado en ediciones anteriores, está siendo muy promocionado y gracias a sus prestaciones y a su alta calidad de impresión está despertando el interés de muchos clientes, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, en los próximos meses, Giave fabricará dos máquinas más de este modelo, ambas para territorio internacional.

Y es que cabe destacar que, en los últimos años, las impresoras flexográficas stack-type han dado un salto muy importante en calidad de impresión, en registro y en control de tensiones, que hacen pensar en una evolución tan avanzada y positiva que hace que en algunos casos pueda equipararse con trabajos hechos con otros tipos de rotativas flexográficas que suponen inversiones más elevadas.

Desde Giave, se quieren potenciar las novedades que se van incorporando en las máquinas y para ello, se han hecho prospecciones en algunos mercados como el turco, el marroquí o el estadounidense, además del español, y se ha renovado la página web (www.giave.com) para que sus productos y servicios puedan ser vistos desde cualquier parte del mundo y puedan seguir gozando de un alto prestigio como fabricantes de maquinaria para la impresión y la conversión de embalajes flexibles tanto a nivel nacional como internacional.