top_news

Print Show Mizarflex

mizarflex

El pasado día 28 y 29 de noviembre, Giave organizó unas jornadas de demostración de su impresora flexográfica stack type de más alta gama, la MIZARFLEX.

Durante estas jornadas, donde asistieron un gran número de clientes, se imprimió LDPE 38 my a 60 líneas a una velocidad de 300 m/min. a una cara del material. Al finalizar esta impresión, se realizó un cambio de trabajo que consistió en cambiar 4 colores, una rasqueta y el material, que pasó a ser un BOPP de 25 my. Este segundo trabajo también se imprimió a la otra cara del material a una velocidad de 300 m/min.
Durante la impresión, se aprovechó para explicar a los asistentes las ventajas de la flexo stack MIZARFLEX en comparación con otras impresoras flexográficas y para demostrar la precisión de algunos elementos como los motores de eje hueco que accionan directamente el eje (Direct Drive Technology) o el registro electrónico.

Al acabar la impresión, los asistentes pudieron analizar las muestras de las impresiones realizadas, pudieron comentarlas entre ellos y también con los técnicos durante el pica-pica que se les ofreció posteriormente.

Todos ellos quedaron gratamente sorprendidos con las prestaciones de la máquina y su fácil manejo. El comentario más generalizado fue que la MIZARFLEX es una máquina que tendrían en cuenta de cara a futuras inversiones.

La empresa valora muy positivamente el éxito de estas jornadas y espera que la MIZARFLEX siga siendo una referencia mundial en el sector de la impresión de materiales flexibles, semi-rígidos y rígidos.

Una vez más, Giave ha demostrado que la MIZARFLEX es la única máquina flexográfica stack-type que puede ofrecer estas ventajas tecnológicas, dando al convertidor un valuoso recurso para obtener una alta calidad de impresión.