Giave_amedida

Proyectos especiales

En Giave adaptamos nuestros equipos de impresión y conversión para dar respuesta no solamente a las demandas del sector, sino también a las necesidades específicas de su empresa, maximizando su rendimiento y competitividad en función de las necesidades que el propio cliente o nuestros especialistas puedan detectar. De este modo, a partir de nuestros equipos y componentes, o como proyectos especiales completamente personalizados, fabricamos nuestra maquinaria para dar respuesta a la realidad de su empresa.

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia ya son muchas las empresas que han contado con nuestro servicio de adaptabilidad para ajustar la tecnología de Giave a su propio proceso productivo con un resultado que siempre se traduce en un mejor rendimiento y competitividad.

Si desea más información sobre nuestros proyectos a medida, no dude en contactar con nosotros.

CORTADORA DUPLEX

Está compuesta por un módulo desbobinador de cambio totalmente automático de bobina, un sistema de corte longitudinal en línea y un módulo rebobinador con cambio totalmente automático.  Esta máquina permite la entrada de bobinas a 1.250 mm. de ancho y la salida de dos o tres bobinas de diferentes anchuras para alimentar rotativas de huecograbado de banda estrecha.

PROYECTO TIMBRE

Rotativa de huecograbado modelo MULTICOLOR SV, sincronizando en línea dos módulos de troquelado, un módulo de perforación y sistema de corte longitudinal.  La salida del material puede realizarse bien a bobina mediante un módulo rebobinador o bien a pliegos mediante un sistema de corte para salida a hoja y apilado automático.

PROYECTO FLEXOGRAFÍA / HUECOGRABADO EN LÍNEA

Rotativa flexográfica modelo MIZARFLEX sincronizada en línea con un grupo de huecograbado para la aplicación a registro de lacas, barnices, etc.  La línea incorpora sistemas totalmente automáticos de desbobinado, de corte longitudinal en línea mediante cuchillas circulares antes del rebobinado y de rebobinado con cambio de bobina.