top_servicios

Servicios

Nacido en el entorno familiar de un taller de reparación de maquinaria, Giave se especializa en la fabricación de impresoras flexográficas para la impresión de papel y plástico en los primeros años de la década de los 70. Desde entonces hemos mantenido un servicio con el que ofrecemos a nuestros clientes no sólo la especialización y profesionalidad que se espera de una firma de nuestras características, sino también la atención y cercanía que sólo permite ofrecer un recorrido como el nuestro.

Esta atención al cliente se ha visto reforzada en los últimos años con la integración, en muchos de nuestros equipos, de un sistema que permite realizar una asistencia telemática desde nuestras instalaciones a cualquier punto del mundo donde esté instalada la máquina.

Adaptabilidad

 

En Giave adaptamos nuestros equipos de impresión y conversión para dar respuesta no solamente a las demandas del sector, sino también a las necesidades específicas de su empresa, maximizando su rendimiento y competitividad en función de sus requerimientos.

Especialización

 

Pioneros en España en la fabricación de algunas máquinas y componentes como la impresión en huecograbado, nuestro equipo se compone de profesionales altamente cualificados que en muchos casos han desarrollado su carrera con nosotros y le ofrecerán el mejor asesoramiento tanto en el diseño de nuestros productos como en su adaptación a las necesidades específicas que pueda requerir su empresa.

Proximidad

 

Desde la primera toma de contacto y más allá del desarrollo de un proyecto en función de sus requerimientos, en Giave podrá contar en todo momento con nuestro soporte para dar solución a cualquier alteración en el funcionamiento de su equipo o para optimizar su rendimiento con la integración de las mejoras que desarrollamos constantemente.

Servicio postventa

 

Nuestra relación con el cliente perdura mucho tiempo después con la gestión de recambios, reparación de averías y servicios de mantenimiento. En la actualidad, 40 años después de nuestra fundación, seguimos efectuando tareas de mantenimiento a la maquinaria que fabricamos en nuestros primeros años y sabemos que la calidad de nuestro proceso de producción nos mantendrá al lado de nuestros clientes actuales durante mucho tiempo.