top_news

Giave toma medidas preventivas para evitar contagios

Desde Giave os queremos informar que hemos cancelado toda la presencia de nuestros técnicos, visitas comerciales y eventos internacionales hasta el mes de mayo debido a la enfermedad de Coronavirus ( COVID-19).

Dado el impacto que ha creado el COVID-19 en nuestra vida laboral y cuotidiana, la junta directiva de Giave ha considerado toda información dada por las autoridades Sanitarias durante estas semanas y para prevenir las próximas hemos adaptado nuestra actividad productiva y de acuerdo con la pandemia, hemos tomado medidas preventivas en nuestras instalaciones.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible en este momento, hemos reforzado nuestra asistencia técnica remota, estamos tomando las medidas necesarias para evitar detener nuestros procesos de producción sin evitar nuestra obligación de proteger la salud y la seguridad de todos nuestros trabajadores siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por este acontecimiento y valoramos el trabajo de los profesionales sanitarios y gobiernos de todo el mundo que están a primera línea para poder contener el virus.

Estamos viviendo tiempos difíciles, por eso queremos que sepan que la seguridad, la salud y el bienestar de todos son nuestra principal prioridad.