En Giave adaptamos nuestros equipos de impresión y conversión para dar respuesta no solamente a las demandas del sector, sino también a las necesidades específicas de su empresa, maximizando su rendimiento y competitividad en función de las necesidades que el propio cliente o nuestros especialistas puedan detectar. De este modo, a partir de nuestros equipos y componentes, o como proyectos especiales completamente personalizados, fabricamos nuestra maquinaria para dar respuesta a la realidad de su empresa.
A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia ya son muchas las empresas que han contado con nuestro servicio de adaptabilidad para ajustar la tecnología de Giave a su propio proceso productivo con un resultado que siempre se traduce en un mejor rendimiento y competitividad.
Si desea más información sobre nuestros proyectos a medida, no dude en contactar con nosotros.
Está compuesta por un módulo desbobinador de cambio totalmente automático de bobina, un sistema de corte longitudinal en línea y un módulo rebobinador con cambio totalmente automático. Esta máquina permite la entrada de bobinas a 1.250 mm. de ancho y la salida de dos o tres bobinas de diferentes anchuras para alimentar rotativas de huecograbado de banda estrecha.
Rotativa de huecograbado modelo MULTICOLOR SV, sincronizando en línea dos módulos de troquelado, un módulo de perforación y sistema de corte longitudinal. La salida del material puede realizarse bien a bobina mediante un módulo rebobinador o bien a pliegos mediante un sistema de corte para salida a hoja y apilado automático.
Rotativa flexográfica modelo MIZARFLEX sincronizada en línea con un grupo de huecograbado para la aplicación a registro de lacas, barnices, etc. La línea incorpora sistemas totalmente automáticos de desbobinado, de corte longitudinal en línea mediante cuchillas circulares antes del rebobinado y de rebobinado con cambio de bobina.